15 de julio de 2011

Until the very end...

Hoy somos muchos los que decimos adiós a la saga que ha marcado nuestra vida y es que hoy millones de niños y no tan niños como yo estamos diciendo adiós a Harry Potter una estupenda saga de siete películas y libros en los que desde el primer momento su autora J.K. Rowiling, nos hizo creer en la magia contándonos la historia de Harry potter un niño que desde los once años descubre que es mago y lucha contra el malvado Lord Voldemort.
Si para algunos sera una tontería, para muchos de vosotros sera solo una simple película que se termina pero para mi no lo es, para mi es como decir adiós a una parte de mi, por que igual que yo mucho de nosotros hemos crecido con harry, ron, Hermione, Hagrid ese gigante de tan buen corazón, Sirius, Snape, Los waeslly (Molly, Ginny, Arthur Fred George, Bill), con el malo pero bueno de Draco Malfoy, con su padre Lucius y también con su madre Narcisa. No podemos olvidarnos de ese hombre tan simpático y poderoso que era albus Dumbeldore y la profesor Macgonagal que se convertía en gata, ojo loco aquel hombre que a pasar de estar loco sabía perfectamente lo que hacía, tampoco podemos olvidarnos de el primer amor de harry Cho, o del primer amor de Ron Lavender, sin dejar pasar a aquella profesora de adivinación Sybill Trelawney, tampoco podemos dejarnos atrás a esa enfermera tan maja y simpática que les curaba a todos la señora pomfrey o esa profesora tan maja de la segunda película que daba Herbología Pomona Sprout , tampoco quiero olvidarme de Neville Longbotton ni de Luna Lovegood esa chica tan rarita pero muy simpática también y por supuesto no podre olvidarme de mi gran idola en las ultimas tres películas Bellatrix Lestrange la mano derecha del Señor tenebroso una de las pocas mujeres que fueron fieles a el desde el principio, Fría cruel, sin escrúpulos y retorcida y ya para terminar tampoco voy a poder olvidar a Lord Voldemort aquel huérfano que se convirtió en el mago mas temido de todos los tiempos.
Y es que despedirme de ellos me esta costando bastante he crecido con todos y cada uno de ellos cuando era una niña jugaba a ser Hermione o Ginny cuando vi a Bellatrix Lestrange fue algo automático me pase al otro bando para ir con los malos , desde luego me da mucha pena que termine algo que lleva conmigo tantos años que me a enseñado el verdadero significado de la amistad, algo con lo que he crecido y algo que aunque hoy termine siempre va a estar presente en mi vida por que ellos me han visto crecer, he madurado viendo sus peliculas sin duda son una gran parte de mi.
No soy yo la única que se siente así mis compañeros de Rol se sienten igual muy tristes y apenados por que esta gran saga querida por todos nosotros llega a su fin .
Aquí algunas de sus opiniones sobre harry potter .
-Pansy Parkinson: Recuerdo la primera vez que vi la primera película como si ese momento fuera ayer... Desde ese momento sabía que algo había cambiado pero no me di cuenta de hasta qué punto cambió mi vida esa saga... Porque la verdad, lleva 11 años en mi vida, casi desde el momento en que nací estuve ligada a ella. Ahora será muy duro despedirse de ella, porque me hizo ser otra persona, pero habrá que afrontar este momento, el 15 de julio de 2011... Y creer que no será un adiós, sino un hasta luego... ¡Nox!.
-Aria Salem : Dios, pues ha significado el saber el significado de la palabra amor, amistad, valor y niñez por que ha sido eso para mi la saga, ha sido la mitad de mi vida :(
Ronald Weasley Granger: Una gran parte de mi infancia.
Harry Reyes Potter : Pues para mi Harry Potter es como mi mejor amigo, me hace reír, llorar... siempre me ha gustado y para mi nunca terminara por que siempre estará en mi corazón.
Morfin Gaunt: Pues me a marcado, la he leído desde que era pequeño,en cuanto a los libros son todos geniales,y las películas ya sin palabras,también me a enseñado cosas sobre la amistad.
Yaiza Laguillo: Para mi Harry Potter es un mundo porque cuando tenia pocos años (5 o 6) desde que salio el primer libro me los he leido y aora que todo se acaba estoy muy mal :(
Lily Luna Potter Weasley : Una infancia entera, muchos sentimientos en cada una de sus peliculas.
Avery Lestrange Black: Al haber tenido siempre la misma edad de Harry Potter (salio la 1ª pelicula cuando tenia 11 años) eso me marco, es decir, al tener una edad complicada, eso era mi valvula de escape, el pasar de leer por obligación los libros del instituto a leer por placer y me aficiono a la lectura de ficción, la manera en la que te transportaba a otro mundo fuera de tus problemas... era como tener una vida aparte, una vida en la que, hermione, ron, harry, eran tus amigos... y Que decir que gracias a esta serie se creo un Rol con personajes y aqui conoci a mi novia.











Ahora toca despedirse de una de las mejores épocas de nuestras vidas ellos nos han echo reír, nos han asustado, nos han echo llorar. Hoy toca darles las gracias por tantos años de buenos momentos por haber echo nuestras vidas mas felices y por supuesto mas mágicas todos y cada uno de ellos nos han acompañado en cada paso de nuestra vida, como ya dije anteriormente son parte de nosotros esa parte de nosotros que nos descubrió la magia, el verdadero significado de la amistad y el amor. Y esa parte de nosotros siempre va a estar ahí siempre vamos a recordarla como una época mágica y feliz de nuestras vidas.
Siempre vamos a llevarlos con nosotros en cada paso y etapa de nuestras vidas.
¡Hasta siempre : Harry potter!






No hay comentarios:

Publicar un comentario