4 de junio de 2011

Acabo de llegar a casa tan solo hace unos minutos . Me he pasado el día con Karlota y con fer aunque no se pudo hacer mucho por que llovía el clima aquí es totalmente distinto. Estuvimos en el café del coso por que como me dijerón un día unos amigos .. ¡Es mejor llorar las penas delante de un café rodeada de amigas a derrumbarte en silencio tu sola.!



En ese café había un señor que no paraba de mirarme me sentía observada je je luego fuimos a chic una tienda preciosa con vestidos y ropa a la última moda una tienda que me encanta de ahora en adelante os iré dejando algunos de los fabulosos conjuntos que tienen en la tienda, es que no tienen peridida son Geniales y venden para cualquier tipo de ocasión .
Y esté es uno de los vestidos que nos propuso la tienda de chic para este fin de semana.

( Desde su faceboock nos dicen : Que los tonos pastel, se llevan mucho este verano)
Bueno y después de ir a chic fuimos a casa de Karlota y Fer y estuvimos hay haciendo el tonto un rato, Luego también estuvimos con la familia de Fer y Karlota en la sala trasera de su casa con unos muy buenos amigos de su familia cenamos unas pizzas nos arreglaos y salimos . Yo estuve poco rato con ellas por la noche por que salimos tarde y yo tenía que llegar pronto a mi casa . Pero fue un día genial con mis niñas que son mi vida .
Os dejo un par de imágenes de ayer. (aún no tengo todas las fotos )




Ah bueno y un video en el que Karlota me enseña a bailar bachata salsa ect. Como se puede comprobar en el vídeo mas o menos con la Bachata poco pero algo me defiendo y con la salsa bueno como podéis ver en el vídeo lo que me costo pillarle el truco je je !! Y mientras Karlotiish y yo practicamos La fer nos hace una visita ja ja .
Bueno yo ye me voy a la cama que ya es tarde y me duele mucho la cabeza mañana lo más seguro es que tenga mas fotos de casa de karla y Fer cuando estábamos en la parte de atrás reunidos con la familia y amigos de la familia de Fer y Karla pasando el rato . Un beso para todos y para todos y para todas como ya dije antes muchas gracias a todos los que me siguen en twitter aah y también gracias a los nuevos seguidores de mi blog ¡Muchas gracias en serio !. Muy buenas noches . Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario