9 de junio de 2011

Ayer me fue imposible actualizar  ... ya que por la noche cuando iba  a actualizar .. huno unos problemas. Pero bueno aquí estoy otra vez . 
Y lo primero que quiero hacer antes contaros  que Youtube  esta haciendo un concurso para: Músicos, actores, directores, comediantes, vídeo-bloggers 
en le que invertirá 20.000 € así como se encargara de la formación del ganador . El concurso se realizara  a trabes de www.youtube.com/youtubenextup Para participar hace falta ser partners y no tener mas de 50.000 subscriptores hay que grabar un vídeo de ¡ 3 minutos como máximo! explicando en que invertiríais  el premio si fuerais los ganadores sobre todo preparar bien vuestra participación y pensar como podeis mejorar vuestro contenido en la web puesto que esto es una oportunidad única. El plazo para presentar vuestra candidatura es de el  2 de junio al 28 de junio. Las participaciones podéis dejarlas en  www.youtube.com/youtubenextup
Por si no os habéis aclarado os dejo aquí el vídeo donde Rafael Tuduri  os lo explica todo mucho mejor.
- Concurso "El Pais de Los colores"
Bueno esto a sido idea de mi personita especial ( el de servicio técnico je je) por que hay veces a la semana que yo no puedo actualizar como paso ayer, entonces a mi persona especial se lo ocurrió buscar otro escritor y cuando yo vea que no puedo actualizar que esa persona actualice el blog cuando yo no pueda os avisaríamos por comentario o correo electrónico y actualizaríais vosotros . Si estais interesados dejar vuestros comentarios en http://concursocolores.blogspot.com
¡Esperamos vuestra participación e.e !
- Boda en Septiembre .
Je Je si es muy pronto para pensar en la boda pero es que yo soy muy como soy y necesito tenerlo todo planeado a si que estoy mirando vestidos  ya y de momento estoy indecisa entre dos vestidos que me encantan  y no se cual elegir je je me ayudáis ¿ a que si ?  así que por favor decirme ¿con cual os quedarías?























Bueno chicos hoy toca doble actualización así que os veo por la noche ¿okey?  Un beso para todos  y para todas espero  vuestras firmas  ah y daros las gracias por las firmas de ayer y por los que han comenzando a seguir mi blog ¡Muchas gracias de verdad!  ¡Hasta la noche! ¡Puss!

1 comentario:

  1. Que buena idea lo del video :)
    si te digo la verdad me nos vendrían perfectos a mi familia y a mi ese dinero...
    Por otra parte me gusta más el 2º vestido, porque es más clarito y ya que estamos casi en verano te iría genial :D
    un besito guapa (L)

    ResponderEliminar