6 de junio de 2011

- Compras . 
Hoy y después de mucho tiempo en la tienda conseguí mi vestido .  Que por cierto me encanta mi nuevo vestido .
- Actualmente .
 Y como todas las noches por estas horas  estoy viendo la que se avecina . Je Je Je si es que me encanta Antonio recio  je je cuando habla del moroso como se motiva cuando habla  de ese hombre . Je Je y  la Nines  ja ja que es una chantajista  a ja y Raquel y Judith , ja ja una que es pscologa que nunca le pagan  y la otra que se pasa la vida buscando al príncipe azul ja ja ah y luego están javi y lola que tienen a stella (la mama de lola) metida en casa y no la aguantan por que es una alcholica ja ja  y luego no se si me olvida alguien ja ja es que me encanta esta serie . Yo sigo viciada a la tele ja ja  . 
Ya luego mas tarde por la noche  noche hablamos que como ya se puede observar Hay novedades en el blog (:
Os veo Luego ¿vale? ¡Puss!

4 comentarios:

  1. El Vestido te queda genial te hace una delantera muy bonita y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito !
    Buff me encanta Recio jajaja no limpio pescado xDD
    te sigo, pasate: http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  3. UUUff me encantaa el recio!!
    si me puedo reir con ese hombre!!
    Pasate por mi blog si puedes porfaa!
    http://amoryotrascosasdiariodeunaadolescente.blogspot.com/
    xdxdxd

    ResponderEliminar