7 de junio de 2011

Buenas noches (:  
Se que prometí poner las fotos y el vídeo-blog  de hoy pero el móvil se me quedo sin batería  y no me dio tiempo a pasar las  fotos  ni los vídeos así que no podre poner nada hasta mañana, que mi abuela me trae el cargador del móvil . Mañana  pongo los vídeos y fotos 
- Novedades en el blog . 
Como ya habéis podido ver mi personita especial  puso un chat en el blog .. para que podaís hablar conmigo o con el para consultar cualquier cosa del blog .. o solo hablar para pasar el rato je je . La verdad esta muy bien y le tengo que dar las gracias a mi querido administrador del blog . 
Y antes de irme a dormir  os voy a dejar un gran tema de un buen amigo ja ja bueno mucho mas amigo de mi personita especial que mío ja ja pero bueno  que ¡Junnior esta echo un artista!  y además que canta Rap de puta madre y encima en ingles y eso tiene mucho merito e.e  . Además  que hace un par de horitas saco su nuevo tema y esta genial a mi personalmente me encanta así que aquí os lo dejo y espero que os guste tanto o mas que ami. 
Buenas noches  ! Puss!

3 comentarios:

  1. Pues si que me ha gustado la canción jaja
    Muchas gracias :$

    ResponderEliminar
  2. heeeeeeeeeeeey muchisimas gracias por poner el temaa se te agradece muchisimo :D!!
    publicaré tu blog para que lo vea la gente :)!!

    besazos personita especial!! =) <3

    ResponderEliminar