1 de junio de 2011

Ni siquiera tengo muchas ganas de actualizar esto .. quién sabe tal vez con el tiempo se terminen todas las ralladas que hay en mi cabeza . Pero bueno supongo que son cosas de la vida..En ocasiones da golpes, aveces esos golpes duelen mas de lo que se creen o se espera   . Pero por suerte tengo a mi lado a buenas personas a mi lado que siempre esta aquí haciendo que cada día sonría y sea un poco mas feliz.Son ellos y ellas quien me levantan el animo por muy mal y por los suelos que lo tenga. No tengo mucho mas que decir me faltan palabras para agradecer todo lo que cada día hacen por mi .
Gracias por estar siempre aqui. 







Si es que me pongo a recordar estos momentos y se me pone una sonrisa de niña tonta ja je.
Bueno mañana os veo ¿vale? Un beso para todos y todas y muy buenas noches .

2 comentarios:

  1. A veces recibes golpes... Pero nunca debes olvidar que tienes que levantarte sea como sea y seguir hacia adelante (:
    Te sigo!
    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble esta entrada! Bueno y el blog entero. Me encanta, guapa :) ¡¡¡Ya te sigo!! Ahora sígueme y coméntame a mi: http://maritysson.blogspot.com/

    ResponderEliminar