25 de junio de 2011

Solo hace un par de horas que llego de estar en el lago con su prima, el novio de su prima (ivan) y su novio ( manu) . Nos lo hemos pasado genial en el lago, yo que al principio no me quería bañar, pero mi prima me empujo por detrás y me caí de morros y me hice daño en las rodillas. Luego ya si me metí yo sola en el agua je je e íbamos a ir nadando hasta una plataforma que había con toboganes pero estaba muy lejos y nos dimos la vuelta a mitad camino. Después un rato al sol mientras ivan y manu comían y luego otro poco rato al agua . je je por cierto mi querido novio si si el de servicio técnico se empeño en hacer un video-blog así que aquí os lo dejo je je . Espero que vuestro día halla sido tan perfecto como el nuestro .
aquí algunas imágenes de la tarde de hoy .

-Vídeo-blog.

¡Hablamos mañana! buenas noches ¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario