5 de junio de 2011

- Actualmente . 
Esto es lo único que hago ahora mismo tele y ordenador .  En la tele La Que Se Avecina  y en el ordenador Facebook (: 


Hace un par de horas que termine de cenar y la verdad estuve algo distraída con la tv y hablando con mi madre un rato. Ya era algo tarde y teníamos hambre así que llamamos a la pizzería y nos pedimos una pizza que estaba buenísima je je .




-Helado de camino a casa de Karlota.
Mi helado favorito el Negritón ¡Ñam Ñam!






- Una gran tarde . 
Hoy gran tarde con Fer  y con Dani je je. Nos llevamos a la Domy de paseo al parque je je  , y cuando nos volvíamos ahora mismo no recuerdo a que vino que  Dani le dijo a Domy : " a ti ni agua." y Domy le respondió :" YO QUIERO AGUA !" . Ja ja .


(Yo es que me aunto-marginaba je je )


(La señora solitaria que come pipas en el parque )
De nuevo mil gracias otra vez por pasar por mi blog y firmar si es que sois unos cielitos de personas.  Así que muy buenas noches a todos y a todas y que mañana tengáis un gran y bonito día. ¡Puss!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! Soy la autora, productora, escritora, directora.. etc del blog http://solotumehacesfelizamor.blogspot.com/ Quiero darte las gracias por que con comentarios como el tuyo me animas para seguir escribiendo mas y más.
    Te sigo bloggera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha gustado mucho tu comentario !(:
    tu si que eres una artista! Sois todos increíbles!
    PD: Me ha entrado hambre con esas fotos jaja
    Un besazo (LL)

    ResponderEliminar
  3. mmmm... que hambre con estos helados y la pizza jaja.. Me encanta el BLOG un besito ;)

    ResponderEliminar