16 de junio de 2011

- ¡Nervios! .
Hoy yo soy solo nervios, nervios en estado puro. Y el  los minutos parece que no pasen ... aunque si me pongo a mirar atrás ya han pasado tres semanas será que hoy  hasta la hora de llegada las horas pasan lentas . Pues no, No me gusta nada que las horas pasen lentas, me aburro y me pongo aun mas nerviosa.  Lo bueno es que dentro de una hora y cuarenta minutos o así cojo un autobús a Lérida, luego tendré que esperar ¡una hora! hasta que el llegue . Lo que me lleva a hacerme un par de preguntas : ¿Que coño hago yo una hora en una estación de autobuses? ¿Que pasara cuando llegue?  o  si no hay bancos o sitios para sentarse ¿tengo que esperar una hora de pie? o.o. Pues no se no de nada  Booooh !!!  N.E.R.V.I.O.S y encima Zule  una chica muy muy muy maja me de dice que cuando el llegue le gustaría verlo  ja ja mirar .:

Peter Pan♥♥♥yo creo en las sɐpɐɥ dice:
 me gustaria veros por un agujerito
 jajajajaja
[Cristh09] La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel. dice:
 ajajajaaj como papa-noel
 ajaja

Booooh que tarde es .!!! y aun tengo que ducharme y hacer mil cosas . os dejo aquí algunas imágenes de la tarde de ayer no las tengo todas por que me falta batería en el otro móvil .

MAS NERVIOS !! esta noche os cuento como fue todo . Hasta la noche ¡PusS!

1 comentario:

  1. Que te vaya genial ! En las estaciones siempre suele haber bancos ;)
    Tengo ganas de tu próxima entrada (L)

    ResponderEliminar