23 de junio de 2011

- Las cosas como son .
Estoy tan cansada ya de tanta mentira y falsedad que hay suelta por aquí últimamente . Sinceramente yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer y mucho menos a vosotros . Además yo no tengo que ir dando explicaciones a todo el mundo solo a aquellas personas con las que está relacionado este tema . Pero vamos a ver ¿quien coño os creéis vosotros que sois? . Lo que me pase a mi o no me pase me da igual si os lo creéis o no ¿estamos?.Estoy tan cansada de mentiras, de juegos de malas intenciones, de gente que habla de mi o me critica sin conocerme de nada (ejem, ejem ...) Me he cansado ya de esa gente que va de chula o me viene insultando y solo sabe hablar con segundas no tiene el valor de decirme las cosas como son, si hombre si lo digo por vosotros .. que como ya apenas toco el ordenador por que como ya sabeís no estoy disponible (Oh mierda se me olvidaba que vosotros no os creéis lo que me a pasado ... aaah que tontos ) Bueno a lo que iba que a mi sinceramente lo que pienses tu y tus amigos y tus "amigas" (Muchas "amigas " tienes tu eh!! es un poco sospechoso ja ja )
En fin gente como esta se puede encontrar en todos los lados es que es muy fuerte .. y luego me tratan a ami de mentirosa y de MALA PERSONA ((ejem..ejem ) ah bueno y se dedican a mandarme mensajes al móvil tratándome de lo peor (uuh anda mira tu amiga ) oh a montarse unas películas en la cabeza que madre mía tendrían que trabajar para disney en serio por que tienen una creatividad y un don para inventar historias que mucha falta les hace ahora a los de disney ja ja . ¿Sabéis que? que me habéis tocado la moral ya, que tu sólito has logrado esta situación, halla tu con tu vida, las historía que te montes en esa cabeza que solo tienes de adorno por que pensar lo que es pensar no piensas eh, y también tengo que decirte que ya em da igual que no me pienso comer la cabeza por lo que tu y tus amigos/as digaís de mi por que yo no te hice nada, es mas siempre intente todo lo contrario tu felicidad... Así que a partir de hoy dedicate a pasar de mi, tu y esos amigos que tienes, por que a partir de hoy yo no existo para ti ni para tus amigos ¿está claro?. Pues eso no quiero ni mensajes en faceboock, ni en tuenti, ni el correo del blog, ni mucho menos en el MOVIL NI LLAMADAS AL FIJO. Tu en mi vida eres solo el pasado ya no quiero ni oir tu nombre, ni nada que tenga que ver contigo.


Después de esta parrafada dedicada a cierta gente indeseable de Galícia, os dejo algunas imagenes de la sesión de fotos del otro día pasadlo genial con mi pedazo de perro Charlie. =D




















Un beso para todos mis seguidores que me apollan y pasan mi blog .. y para vosotros gente mal educada a la cual sus padres no prestan atención y no han sabido educar ¡Que os jodan!
Esta noche hablamos ¡PuSs!
[Posdata: al teclado Sar.]

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotografias, los perros son los mas nobles, tienes un bonito blog.
    Es un grato placer pasar a leerte,
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar