8 de mayo de 2011

#011.

¡Hola! Bueno ayer No actualice por que pase poco pro el ordenador y por la noche estaba algo cansada, y tampoco me encontraba muy bien. Pero es que estos días no están siendo nada buenos. Aunque todavía queda gente capaz de animarme estos días y a los que les debo mucho
¡Gracias por estar siempre aqui♥!


- Ayer .
Una gran día. Lo primero que me levante con un buen día. Lo primero que hice fue desayunar y luego meterme en el ordenador por que tengo que actualizar cada día el faceboock, twitter y como no el blog ah bueno y el correo. Estuve gran parte de la tarde hablando por la cam con Tom, aunque la mayor parte de la conversación fue tom jugando a la play gritando que cabron hijo puta ajajaj. luego le enseñe mi coleccion de paquetes de ja ja y lugo a eso de las seis mientras hablaba con tom me secaba el pelo je je

-Comida .
claro está que como mi hermana había vuelto anteayer del viaje de estudios pues esperemos a que mi madre volviera de trabajar para comer las cuatro juntas . Pero eso sí mi madre no Soltaba el ordenador no para atras ja ja .



y Después de comer pues una ducha y me arregle para salir.. :D

-Traje de Ayer .
-Hoy.
No es buen día, pero es que es como si todo lo malo que tuviera que pasar me pasara a mi pues así es como me siento, fragil, algo enferma, llorona y algo paranoica .
Bueno hoy mi madre se fue de compras y me trago unas deportivas que hace tiempo que yo quería unas nike blancas con el logotipo en azul y un bolso de mustang blanco y con las tiras marrones.

Después que llegara mi madre de compras y se cambiara y se fuera a trabajar me dí aun baño de burbujas haber si conseguía desconectar un rato , pero apenas desconecte. ah bueno y casi me ahogo con la espuma jaja pero no pasa nada.


Oh cuando sali del baño de burbujas , me puse el pijama y me puse a jugar con mi perro aah y con la perra de mi tio, je je la verdad que cuando se cansarón de atacarse los unos a los otros vinieron a por mi ja ja que mierdas que son mis perros.
Estuve la noche jugando con los perros y hablando con mi madre y no conseguia levantar cabeza a causa de que el tio de mi Madre estaba enfermo. Pero aunque me queje mi Melon me hizo llamarle a las 2 de la mañana y con el sueño que el tenia estuvo hablando conmigo hasta las 5:11 de la mañana que me estaba quedando dormida y no queria que se quedara hablando solo...
Cuando estoy mal siempre se tira horas y horas hablando conmigo hasta que algo se me pasan los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario