10 de mayo de 2011

#13.

De nuevo aquí. Sinceramente no es que tenga muchas fuerzas para escribir, la verdad no es que tenga muchas ganas de escribir hoy , e pasado unos días muy malos, así no esperéis que hoy me lo curre mucho por que estoy sin ánimos, sin fuerzas y sin ganas de nada.


Antes de nada ¡Gracias! A mi melón favorito mi personita especial que termino de crear mi entrada mi ultima entrada (nº11) y sigo actualizando mi blog estos días que yo no e podido actualizar el blog y también agradecerle todo el apoyo,ayuda y cariño que me dio . Eres mi Persona especial te debo mucho ya lo sabes y mejor que nadie que eres un gran apopyo para mi, que como ya he dicho en alguna ocasión que últimamente estás más pendiente de mi vida que de la suya y eso se agradece .. no sabes cuanto. Es que me faltan palabras para agradecerte todo lo que cada día haces por mi, por todos esos pequeños detalles, por estar ahí aunque sea a kilómetros de distancia se que siempre puedo contar contigo, aunque aveces sea una cabezona, solo con el oír el tono de mi voz ya sabes como estoy. Que sepas que haré lo mismo por ti, estaré siempre para cualquier cosa que necesites, ya lo sabes que siempre aquí. para todo ¿vale? y de verdad muchas gracias por todo .


-Tarragona .
¡Si fuí ala playa pero ni siquiera la pise!
Como ya sabéis e pasado un par de días en tarragona por asuntos familiares, pero que sepáis que en el viaje de ida a Tarragona me acorde de vosotros Bloggers, fui haciendo algunas fotos por el camino. bueno viajábamos con los dos perros lila y trasgu ja ja lila se estuvo todo el viaje quieta pero trasgu que viajecito nos dio todo el rato moviéndose sacando la cabeza por la ventana jajaa , .uuf. Al llegar nos perdimos para ir a casa de los tíos de mi madre por que entramos por la otra punta de la ciudad y la casa de la tíos de mi madre quedaba en la otra punta je je . Bueno al final tuvo que venir mi tío a buscarnos por que fuimos a parar a la estación de trenes de allí de tarragona y entre que mi tío llegaba y no pues yo jugaba con los perros ja ja . Cuando mi tío nos vino a buscar nos fuimos a casa de mis tios , cuando llegamos bueno.. el ambiente ya imagináis como era y yo también lo pase fatal.... no me gusta ver a mi familia así . Que os voy a contar estos dos días allí, las horas han pasado muy lentas y han sido muy duros sobre todo para la familia que era mas cercana que yo. La noche del domingo dormimos en el apartamento de salou, y como no teníamos cena pues nos fuimos a caminar por salou a comprar cena yo me compre un Kebab, y luego para casa a cenar. Yo después de cenar me fui a dormir por que a noche anterior apenas dormí unas horas y estaba cansada ademas el lunes iva a ser un día largo. Esa noche me quede sin batería en el movil. y tal como dije antes es cierto que el lunes fue un día muy duro para todos . sinceramente el domingo y el lunes se me quitarón las ganas de todo. Bueno cuando ya el lunes termino todo la verdad que el viaje de vuelta se me hizo bastante largo, pero como estaba tan tan cansada me quede dormida en el coche. y cuando me desperté ya estabamos en el parking .
(Trasgu)
(Lila )
(Mi hermana je je )
(ese cielo me molo je je )












No hay mas fotos por que no me encontraba de animo para nada me anime un poco para jugar con el perro cuando paremos en la estación de trenes a esperar a mi tío pero nada mas .. no eran días para estar contenta, alegre o feliz.
-El rollo de siempre .
Hoy como otra nohce cualquiera a las tantas de la mañana, estoy en la cocina con mi vaso de leche con cola-cao, actualizando el blog.


- Buenas Noches .
Como ya dije no me le iva a currar mucho por que .. no estoy de humor .. bueno como siempre que muchas gracias por pasar y leer el blog. Un besazo enorme y muy buenas noches a todos y a todas.
Hasta mañana :D

1 comentario:

  1. Unas vistas muy chulas, algun dia te llevare para que tengas un mejor recuerdo que aquel....
    y me encanta tu camiseta de rallitas naranjas y blancas... Yo tengo una foto con esa camiseta..

    Gracias por la dedicacion cariño

    ResponderEliminar