15 de mayo de 2011

#16 .

¡Antes de que se me olvide! Darle de nuevo las gracias al segundo editor del Blog, que aparte de actualizar cuando yo no puedo, también va cambiando los fondos del blog cada vez que le apetece jaja no veaís la sorpresa que me llevo cuando abro el blog y me encuentro el fondo cambiado ja ja .  Es que por si no lo dije ya no solo es el segundo admistrador del Blog si no el que se encarga de la estética del Blog y aveces termina entradas también ja ja o me gasta bromas quitándome los poderes de administración ¬¬  jeje pero bueno que le vamos a hacer el es así jiji . En fin Manu-Melón que muchas gracias por ir cambiando la estética del Blog de vez en cuando y por colaborar en el Blog jeje ah melón-manu (quedaba mejor de la otra forma jiji) deberías twittear un poco e.e que siempre miro tu Twitter y no twitteas e.e jaja bueno melón que gracias por todo . ya sabes ¿Siempre aquí? te quiero

-Actualización Desde la Cama . 

Como os dije esta tarde (antes de que mi querida Yale me obligara a terminar el Blog rápidamente y de  mala manera xd) estoy aquí de nuevo  con vosotros contados como me fue mi día (resumidamente je je ). Pues como ya he dicho antes vino Yale a mi casa y me pillo a mitad actualizar el Blog ja ja y luego vino irene . jaja y como se querían ir a dar una vuelta y tenían prisa  así que Yale me hizo terminar rápido el Blog , luego estuve un rato hablando con manu por el fijo  y luego ya nos fuimos para la calle . Ah y cuando fuimos  a casa de Karla no estaba jo em quede con mono de verla jajaj 


( Yo con el cigarro y  hablando por el fijo con Manu ja ja )
Tengo un par de fotos mas de esta tarde pero estoy esperando a que mi querida Yale me las pase o las suba al faceboock . ji ji

- Buenas Noches . 
Siento que la actualización no halla sido tan larga como de costumbre, pero como hoy en la tarde ya actualice, pues no es que tuviera mucha cosa que decir. Hoy me lo pase genial con mis niñas  je je además hacía mucho que no veía a irene jeje. Bueno Mañana vuelvo ¿vale? con mas y mejor. Muy buenas noches a todos y a todas un besazo .! :D

1 comentario:

  1. Huy mi niña yo no la oblige a que lo termine rapido eske lo ke poasa era ke me estaba aburriendo jjjjjj te quiero mi nena linda :)

    ResponderEliminar