12 de mayo de 2011

#14 .

Hay días en que todo va bien .. y hay días como ayer y hoy en los que todo te va mal  y fallas, le fallas a las personas que quieres y  sientes como poco a poco pierdes lo que mas te importa.  No si es que no salgo de una que ya me meto en otra ..que se le va a hacer.. las cosas son así.. funcionan así.


- ¿Ipod touch o ipod nano?  .
Bueno la verdad es que me quede sin  reproductor mpr por que lo perdí no lo encuentro por ningún lado , así que bueno ayer me puse en la pagina de apple  y vi el nuevo ipod touch y el nuevo ipod nano y la verdad no se cual elegir por que me encantan los dos, así que haber ¿con cual os quedarías vosotros ?
Jo es que es imposible decidir por que haber me gustan los dos unos es así pequeñito y el otro es así grande  que parece un móvil  ¡ayuda ! ¿con cual os quedaríais?.
- España 123 . 
Es una pagina española de búsquedas nacionales donde se pueden buscar , comercios, cosas de las construcción, turismo todas esas cosas que se pueden encontrar en España y mi querido Melón , ja ja bueno manu pues inscribió el Blog en esa pagina web para que tuviera mas visitas. Aunque mis amigos se perdieron al buscar mi Blog ja ja  así que os lo explico ¿okey?  primero tenéis que ir a http://www.espana123.com Darle a buscar y poner : El país de los colores . Os saldrá un cuadro que pone el país de los colores en varias ciudades de España, y tenéis que darle a : El país de los colores en huesca - y saldrá  el país de los colores en Binefar el país de los colores en Barbastro y tal ... pues hay que pinchar sobre el país de los colores en Barbastro, y os saldrá una descripción de el Blog y el enlace a el Blog. Si es algo lioso pero es otra forma de encortar el Blog y que el Blog tenga publicidad.
- Hasta Luego . 
Bueno chicos hoy toca actualización doble ya sabéis el aburrimiento es lo que tiene . Espero que halláis pasado un buen día y una buena tarde. Os veo por la noche. 
Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario