2 de mayo de 2011

#07.

Lo prometido es deuda :D

- De Compras .
Bueno Hoy día de compras en Lerida Wii. Me lo pase de vicio ja ja aunque solo me compre una cosa (una falda que me encanto je je). Aunque lo primero que hicimos nada mas llegar a Lerida fue comprar mas flores para el balcón y me pregunto ¿más? Si ya NO caben  a mi señora madre se le va la pinza ¡Que tiene el balcón a reventar de plantas y ¡aun quiere Más! si es que esto no es muy normal.. y encima ¿para que las quiere? e.e ¿para que?si fijo que la mitad se le mueren ... en fin mientras mi madre y mi abuela iban de  arriba para abajo del Jardiland  mirando que platas comprar y cual no comprar pues yo me dí un paseo por la tienda esa  que era enorme madre mía   que mi madre y mi abuela se tiraron ¡Dos Horas! hay dentro para elegir cuatro plantas.. es que esto es acojonante dos horas en esa tienda rodeada de plantas, y caminando caminando por la tienda encontré que habían puesto un estanque improvisado y había peces aah también había una tortuga ja ja  pero  que mal olía. Bueno total que al final dos horas después salimos de la tienda ¡Con un montón de plantas!   
(El estanque ja ja con los peces y la tortuga)


Y luego nos fuimos para Lerida, cuando llegamos a Lerida vi  un cartel muy que me gusto mucho, también vimos un chico que llevana traje ¡Con rastas!  ja ja y luego nos tiramos un rato (No se cuanto) en un atasco metidas que aburrimiento, solo se oían  los claxon de los coches. Cuando conseguimos aparcar después de casi medía hora pues nos fuimos a la calle mayor de tiendas :) hay es donde comencé a pasármelo bien yo ja ja estuvimos en Zara , Pimkie, varías zapaterias, en una de las zapaterías me enamore de unas zapatillas anchas de adidas que o.o  me encantaron ja ja  y tambiénvimos  HYM, inside,woman secrett, Bershka, y varias tiendas mas que no recuerdo la verdad vi un montón de cosas bonitas aunque también vi cosas feas  e.e  cuando entramos a zara  estuvimos viendo lo que  había la verdad no me gusto casi nada menudos colores mas llamativos en la ropa y como los convinabán luego vi unos zapatos de tacón que eran muy altos  y mira que a mi me gustan los tacones altos e.e pero me dolieron los pies solo de verlos .
(¡El cartel!)
(El chico con rastas y traje )
(Los zapatos de Zara)
(Son preciosos si, pero seguro que son muy incómodos)
Mas tarde entramos en Mango donde creo que mi madre se compro una camiseta pero como que no estoy yo muy segura jaja por que yo iba dando vueltas por la tienda la verdad que vi varías sandalias que me gustaron mucho y unos vestidos preciosos y mientras mi madre se estaba probando ropa  yo me dedicaba a hacerme fotos en el probador .

Al salir de salir de Mango pasamos por una pastelería buenísima donde compramos la merienda mi madre y mi abuela se compraron un cabello de angel y yo me compre una napolitana de chocolate ja ja típico en mi. Luego tuvimos que andar un buen cacho hasta llegar a la otra punta de la calle donde estaban Pimkie, Bershka y stradivarius, aunque ya eran las siete y medía de la tarde así que llegamos a pimkie donde me compre una falda de cintura alta de volantes azul marina y con rallas blancas en la cintura. muy mona .
Ah y mi madre se compro unos vaqueros geniales pitillos,tejanos claros y algo rotos a mi sinceramente me encantarón. Bueno que luego de ir a Bershka queríamos ir a stradivariuss pero como eran las ocho y medía de la tarde ya estaba cerrado y encima comenzó a llover, ja ja  así que como llovía y había hambre nos fuimos a picar algo a un restaurante que se llamaba Iruña,  de camino al restaurante mi madre se puso a hablar por el móvil y al llegar nos entretuvimos un rato en la entrada  por que mi señora madre no había terminado de hablar por teléfono, así que le dije a mi abuela que si podía hacerme una foto y me dijo que si pero ¿que paso? que mi abuela los móviles táctiles no los entiende y tardo dos horas en poner bien la cámara del móvil  y cuando ya por fin le da al botón ¡ZAS! es un vídeo ja ja guarde el vídeo y le puse a mi abuela el móvil en modo cámara para que me hiciera  la foto y esta vez la foto salio. 




(Al final la foto salio :D )
Al final mi señora madre colgó el móvil y entramos al restaurante. Mi madre y yo ya habíamos estado varías veces allí pero no mi abuela así que le enseñamos el sitio. La verdad que el Iruña  está genial para ir de picoteo.
Cuando entramos nos sentaron en una mesa, un rato después nos dejaron la carta, nos trajeron la bebida que eran tres coca-colas. Cuando paso un largo rato vino el camaero a preguntarnos que queriamos y al final pedimos: 
-1 De patatas Bravas
-1 De jamón Serrano y queso
-1 De pan con tomate
-1 de tomate con un atún (No recuerdo el nombre exacto)
¡Las botellas de Coca-Cola eran enormes! y los platos una pasada madre mía que aun sobro comida eso sí las patatas bravas NO sobrevivieron  y eso que picaban un motón y como picaban..que me ardía la boca, la lengua, y la garganta  pero estaban muy muy muy buenas  je je. 




(Las Bravas picaban mucho de hay esa cara :D )

¡Con tanta comida es normal que no pudiéramos mas ja ja  pero .. mi abuela tiene soluciones para todo coge un par de servilletas y y envuelve el embutido y pan que sobro di que si  y luego el camarero lo vio y yo me morí de vergüenza y mi madre me dijo no pasa nada esta pagado aun así que vergüenza cuando lo vio el camarero me puse roja y me reí yo sola ja ja 

Bueno después de el picoteo pues nada pagamos y salimos del restaurante, para ir al coche que matada a caminar el coche estaba lejisimos de el restaurante y nos toco caminar un buen cacho .. aun así lo bueno era que ya no llovía ja ja. Casi treinta minutos andando y llegamos al coche si señor que ganas tenía de sentarme .. el día había molado si pero estaba cansada de tanto caminar, caminar. Pero de todas formas hice lo mismo que en el viaje de ida ... me lo pase cantando las canciones del primer CD de amaral ja ja .


- En casa de nuevo .
Alas once y algo de la noche llegue a casa de Lerida puesto que nos tiramos desde las ocho y medía hasta las diez en el restaurante.
Al llegar mi madre nos dejo a mi abuela y ami en el portal, despues de sacar todas las plantas del coche nos las apañamos para subir arriba con las plantas y las bolsas ¡suerte tener el ascensor.! .Cuando llegamos el trasgu mi perro dando saltos como un loco por toda la casa de arriba a abajo ja ja pobre mi perro había estado toda la tarde solo. Mi abuela saco las plantas a la terraza y saco al perro mientras yo, saque de una de las dos bolsas mi falda y después de hacerle una foto me la puse con una básica blanca y me hice fotos con ella  ja ja luego me puse el pijama, vi la tele y me puse a actualizar el Blog  .
(Bolsas :D )





Bueno espero que vuestro día allá sido tan divertido como el mio. Esta noche estoy de vuelta ¿Okey?
Y próximamente... ¡videoBlog.! :D
Un beso a todos y a todas. Pasar buen día y hasta La noche.

1 comentario:

  1. mira que me gustas por tu forma de ser pero nena en estas fotos ESTAS DE VICIO, TU CUERPO QUITA EL P**O HIPO...
    NI EL QUESO,
    NI EL JAMON,
    TU CUERPO ES DIGNO
    DEL BANQUETE DE UN FARAON.
    Y espero ver esa faldita en directo amore...

    ResponderEliminar