23 de mayo de 2011

#22 .

- La comunión 
Hola :D hace un par de dias que no actualizo el blogg, no pude actualizar aunque llegue pronto por la tarde de la comunión, pero estaba muy cansada, los pies me dolían y acabe muy cansada aunque la comunión estuvo bien  aunque como era por parte de la mujer de mi padre y apenas conocía a a nadie .El restaurante era precioso nos pusierón en una mesa enorme en ell ultimo piso (como un sotano)  y bueno se pasaron con la comida en la omunión creo que nos metieron como cnco platos que hartada de comer je je .










- Dos o tres días sin actualizar.Buenas noches
Me tirado dos días sin actualizar por motivos personales .. últimamente mi vida no va nada bien... se viene abajo por momentos.. por lo que hoy no creo que me enrolle mucho, por que hoy por hoy  sigo mal.. las cosas no avanzan y por lo que parece la gente que parecía no irse nunca de tu lado al final siempre se acaban yendo  . Pero bueno que se le va a hacer son cosas de la vida , Son cosas de las que se aprenden, experiencias dolorosas que con el tiempo te hacen fuerte, aunque en momentos como este he perdido la sonrisa .. los días pasan iguales uno detrás de otro .. por lo que decides.. simplemente dejar pasar los días.. Sin novedad. 
-Siento estas breves actualizaciones pero es que no estoy de humor. Mañana me lo curro ¿vale? Buenas noches a todos y a todas que mañana tengáis un buen día. Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario