18 de mayo de 2011

#19 .

-Un capricho mas . 
Son muy altos la verdad los zapatos que compre pero a mi me encantaron cuando los vi je je y quedan genial puestos. 

Son preciosos ¿a que si?
-Ñam Ñam .
Hoy de cena tortilla de patata je je  de esa que hace mi abuela tan tan rica je je  y Luego de postre Fresas con nata  aunque como yo no soy mucho de fruta lo que hice fue poner primero nata luego unas fresas y nata de nuevo mmm que bueno que estaba  je je termine mas llena  je je .


si si bueno vale lo admito me pringue un poco pero es que me llamaba tanto la atención jaja que me lo quise comer sin cuchara y mira acabe pringada je je .
-Sábado de Comunión 
Pues este sábado tengo una comunión , y bueno seguro que me lo pasare genial aunque aun no se exactamente de quien es la comunión supongo que de parte de la mujer de mi padre. Así que  hoy buscando algo para ponerme e recatado de mi armario un vestido que me compre el verano pasado y que apenas lleve tres veces . 

- Otra Nueva camiseta de Pijama . 
Como ya os dije ayer, mi madre ayer me trago unas camisetas nuevas para el pijama aun que la que llevaba ayer era el pijama de crsithian je je . Así que aquí os dejo otra de mis nuevas camisetas de pijama je je .





-Mañana mas .
Bueno de nuevo muchas gracias por pasaros por el blog y dedicar tiempo a leerlo de verdad muchas gracias. Buenas noches a todos y a todos, que espero que mañana tengais un muy buen día. Un  beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario