20 de mayo de 2011

#21 .

- En el pueblo . 
Hoy me venido al pueblo con mi padre a pasar el fin de semana , además mañana tengo comunión y como ya os dije hace un par de días tengo una comunión, así que no se si mañana podre actualizar o no .  
La verdad esta noche no tengo nada de ganas de escribir esto es que me faltan palabras, Hoy por hoy sigo en esa temporada donde casi todo lo que te pasa es malo y no ecuentras palabras para describir como te sientes. Como diría un buen y muy querido amigo mio (T) vendran tiempos mejores ..  y no lo pongo en duda lo que me de verdad me mata es no saber cuando pasara todo esto .. por que  días como estos que últimamente se repiten tanto son los que cada día hace que me venga abajo, me derrumbe y hace que no pueda mas que cada día las cosas me duelan Mas y mas . Y si vale hay veces que me lo merezco no lo voy a negar algunas veces las cosas que me pasan me las e ganado a pulso. Pero no veas la rabia que da cuando todo va mal y no ecuentras explicación puesto que todo lo hiciste bien y no fallaste en nada.
Bueno después de esta reflexión, como os dije antes mañana tengo una comunión y como lo mas seguro es que llegue cansada y no actualice por dos razones : estaré vaga o la mas probable no me dara la gana . Así que os dejo aquí en una foto de el vestido que llevare mañana y los zapatos a mi me encanta como voy a ir no se si a vosotros si . Las sandalias tienen un tacón muy muy muy alto pero me gusta además como soy pequeñita pues creceré je je . 


Buenas noches .
Espero que esta entrada os halla gustado, sabéis que si por mi fuera escribiría mas pero no hoy no puedo me faltan ánimos, además es tarde y mañana madrugo. Espero que vuestro día os valla muy bien nos vemos por la noche ¿vale? Un beso ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario