19 de mayo de 2011

#20 .

- Actualización desde la cama. 
Bueno aquí estoy de nuevo como os prometí ayer por la noche, La verdad hoy va a ser una actualización rapida por que estoy muy cansada, así que vamos rápido ¿okey?


Ayer por la noche jugando con el perro.
Como se ve en las fotos de ayer por la noche  mi perro sale de fondo y cuando termine de hacer las fotos se me vino a jugar y eso que eran las tantas de la mañana .



¿Nuevo Móvil?
Es que lo vi y me encanto  el samsung galaxy s y esta decido es que me encanta aunque para conseguirlo tenga que ir comprar una tarjeta de otra operadora que no sea movistar, y pasarla a movistar para que el móvil me salga gratis . Ja ja ja pero me da igual . quiero ese móvil ..
 ( http://www.youtube.com/watch?v=-r-zXD9Ad4c&feature=feedlik  )
Una nueva camiseta de Pijama .
Que si aun que parezca mentira aun tengo camisetas nuevas de pijama ja ja ja esta esta vez es roja con unas letras negras y entre las dos palabras que forman las letras negras una especie de animal je je .




Camara de fotos profesional .
Pues hoy me dierón ya la camara de fotos je je la veradad hace las fotos muy bien  y a mi me gusta mucho .
Casa de Karla
Hoy me fui a casa de Karlota mi rubia/morena/pelirojja ja ja por que se suponía que íbamos a ir a la tienda de móviles a preguntar por el samsung galaxy s bueno total que al final no fuimos por que karloteishion estaba viendo la novela y aun ase tenía que duchar así que al final nos quedamos en su casa ja ja merendamos  galletas con leche merengada ja aj . Luego nos fuimos a mercadona comprar unas cosas y nos encontramos a mi abuelo ..nos estubimos como unos quince minutos hay hablando con el  y nos invitio a tomar algo la perraca de karlotaca no puedo venir jaja y al final me quede yo sola ja ja no pero luego vinierón mi tía y mi abuela je je y estuvimos hay ablando un rato . je je luego me vine aquí a casa a seguir haciendo el vago ja ja .










Lo mismo de siempre ha estas horas .. Buenas noches . 
Una vez mas muchas gracias a todos por pasar y leer el blog. Os lo agradezco mucho . Espero que os guste. Mañana en la noche vuelvo ¿vale? Un beso enorme para todos y para todas. 

1 comentario:

  1. Estas preciosa en la casa de Karla con el vestido negro... ME ENCANTAS CARIÑO MIO.....

    ResponderEliminar