1 de mayo de 2011

#06.

Siento NO haber actualizado el Blog este fin de semana me despiste un poco  con eso de que me levantaron el castigo y tal :)
Pero ya estoy aquí de vuelta y centrada en el Blog je je .


-Anteayer.
- Un gran día .
Anteayer fue un día genial .. me levante prontito por la mañana, mi perro volvió a despertarme je je así que cuando me levante me fui corriendo al comedor para ver la boda de Guillermo y kate los duques de Cambridge .ooh fue una boda preciosa y el vestido de la novia o.o precioso me encanto era precioso y todos los invitados  todo precioso .



(oh que bonito y que guapos estaban los dos)

-Por la calle.
Como la tarde del viernes se termino mi castigo quede con mis amores Karla and Yale así que me arregle, me cambie de ropa casi 100 veces por que no veía la combinación adecuada, al final me fui con un vestido blanco de rayas azules, una chaqueta azul, medias negras, y botines de tacón. Total que al final llegue un cuarto de hora o media hora tarde .


-  Mis niñas . 
La tarde de anteayer la pase con mis niñas Yale y Karla . Primero fui a buscar a mi pelirroja y luego nos fuimos a casa de mi amonchu Karla y estuvimos toda la tarde haciendo el tonto toda la tarde en su casa y o.o que nos dieron una muy mala noticia yo dije oh my good  y es que el padre de Karla había tirado los creps a la basura que bajón.. nosotras que queríamos merendar creps de nuevo jo pero no pudo ser, así que después de fumarnos un cigarrillo

















 nos hicimos unas palomitas para merendar (babas)  pero claro esperar cuatro minutos en silencio no mola.. ya se lo dije yo que situación mas incomoda je je así que comenzaron los típicos comentarios tontos de siempre y al final terminamos preguntándonos por que el vídeo todavía no estaba en youtube pero al los 5 minutos ya estábamos hablando en plan tonto con todos los acentos españoles que sabíamos hablar .









Y después de un rato haciendo el tonto, riéndonos y casi tirándonos por el suelo de la risa y las tonterías que estabamos haciendo nos acordamos que habían pitao las palomitas en el micro je je . 
(La Yale y sus palomitas :D )
Y luego de seguir haciendo el tonto, pues nos despedimos de Karla y nos fuimos a dar una vuelta por Barbastro  ja ja y luego vimos  un huevo de chocolate grandisimo nos lo ivamos a comprar pero vimos que no nos lo podríamos comer por que era muy grande  ja ja  ah y luego  de camino al mercadona  vimos una casa que daba miedo pero mucho miedo (segunda foto) y luego después de pasar por esa casa fuimos a comprar aceitunas ja ja ja  y luego fuimos a casa de yale y como su madre aun no había venido pues nos tiramos como  20 minutos esperando a que llegara su madre , je je je y nos hartamos a comer aceitunas . 









 Después de veinte minutos esperando llego la madre de la yale y pudimos entrar en casa y estuvimos haciendo el tonto en su casa, estuvimos haciendo el tonto que risas madre mía que me puse el sombrero blanco y las gafas jajaja y luego me puse las gafas encima del sombrero ja ja ja .













-ayer.
Me levante a la hora de comer, por que la noche anterior me eche como a las seis de la mañana por escribir la primera parte del Blog . así que me levante al medio día bueno mejor dicho a la una y media justo antes de comer je je. Así que me puse mis Leggins, una camiseta básica blanca, mi sudadera (foto) y mis botas de militar (foto) ja ja y me fui a ver a mis niñas



-Tarde con mis niñas.
A eso de las cinco y medía de la tarde  fui a buscar a mi pelirroja a a su casa tuvimos que esperar un rato a que vinieran su madre y su padre de comprar . Después de que los padres de Yale llegarán de la compra nos fuimos a dar una vuelta y a comprarle el regalo del día de la madre a mi mama  y luego nos fuimos a comprar merienda ja ja  y mientras mirábamos que comprábamos para merendar hacíamos el tonto por el super jaja  unas chocolatinas para merendar que estaban de vicio mmm.


http://calidadyelegancia.blogspot.com/


(Ñam.Ñam)


Cuando compramos la merienda nos fuimos para casa de Karla a pasar la tarde como siempre haciendo el tonto liandola, ja ja bailamos,reímos fumamos  y hicimos moles de tonterías ja ja que risas .  Lo primero al  llegar a casa de Karla fue  coger su portátil para que la Yale se viciara al faceboock  y yo oh me enamore de una gatita banca de peluche mas mona je je y después salimos a la terraza a echarnos unos cigarros y como siempre mientras fumábamos y no pues hacíamos fotos, comíamos chocolatinas, y nos partíamos de risa.








(Mi sudadera  :D)

(Rams Pelirroja y Rubia wii )



















Luego de estar un rato fumando y haciendo el gilipollas en el balcón, de reírnos y por hay estuvimos un rato en el salón y luego nos fuimos para la parte de atrás  que  es una habitación enorme donde se hacen reuniones y esas cosas, aunque ahora mismo hay muchas mesas je je 










(si me frungui al mono de Karla ¿que pasa?)











(Que sexy mi pelirroja e.e )





(No pude evitarlo y me tuve que subir a las sillas , ja ja parece que no y aunque no lo parezca estaba muy alto ja ja )


 Oh si se me olvidaba contarlo , con tantas  tonterais y tantas risas me entro el calor .. pero la sudadera no me me salía jaaj se me quedo atascada jajaaj .



 Bien :) nos costo esfuerzo ja ja por que estaba atascada pero al final salio la sudadera ja ja total que me la tuve que volver a poner para volver a casa  por que hacía frio. Y luego La liemos en la barra ja ja (si también hay una barra en esa habitación ja ja) oh y luego Karla y Yale se motivaron muchísimo  lo dieron todo bailando  ja ja  y luego haciendo el tonto con las botellas Karla me mancho la camiseta de cerveza que parecía estar mala ja ja por que me dejo la camiseta color mierda.





(La Karla que nos rellena las cervezas :D )

(Yale es una alcholica) 






(Borracha mi yale )


(Cuando Karla me Mancho la Camiseta de cerveza ja ja )


nos pasamos la tarde allí fumandonos los tres ultimos cigarros que nos quedaban y  de bailoteo (reggetón ) ah y yo luego me tire como uno hora jugando con una niña pequeña al pilla pilla y al escondite jaja que risas y que no se cansaba de jugar e.e. jaje . Una tarde perfecta :)
-Hoy.
Hoy me levante a las cinco y medía de la tarde  y  como sabía que hoy era el día de la madre así que nada mas salir de al cama le di a mi madre su regalo una camiseta de tirantes blanca de piolín y silvestre por que a mi madre le gustan mucho los muñequitos de la cartton netword  y disney .
(El regalo estaba dentro de la bolsa)
Luego me acorde que había quedado con Yale alas cinco en que la iva a buscar a su casa pero al final me tuvo que venir a buscar ella ja ja pobre y estuvimos hasta las 7  en mi casa entra ver que me ponía y que no me ponía  mientras yo decidía lo que me ponía  la Yale se apropio de mi portátil para meterse el Faceboock  ja ja y luego nos fuimos al café del coso  a tomar unos cafés


 oooh y luego nos fuimos a casa de Karla de nuevo a pasar lo que quedaba de tarde en casa de Karla, aunque nos hemos pasado la tarde viciadas al ordenador . 
Y mañana  ¡De Compras! OOOh si  que ganas tenía.  así que ¡LO PROMETO! mañana por la noche estoy aquí  y os cuento que tal mi día de compras ¿okey?
Un beso a todos y buenas noches .  :D 

2 comentarios:

  1. Mi rubiaa te lo as currado muxo esta bn el blog, y ya sabes asi es nuestra vida mui divertida ii al mismo tiempo complicada jajaja que bien ke nos la pasamos juntas las quiero mis niñas mal

    ResponderEliminar
  2. ja ja por suppuesto mi niñaa siempre me lo curro por que nosotras lo valemos te amo mi pelirroja

    ResponderEliminar