29 de mayo de 2011

¡Nuevo formato en el blog lo de #Nº de entrada ya no existe a partir de hoy! Es que me pierdo con los nunmeros de las entradas jiji.


- Actualización mañanera . 
No he hecho nada mas que levantarme y encender el ordenador para actualizar el blog .  Ayer al final Gano el barÇa uuueeeh desde aquí mi enhorabuena a los jugadores de BarÇa si es que sabía que iban a ganar ja ja es que lo sabia ¡LO SABÍA !





- Recordando ayer por la noche .
Ayer  fue una buena noche estuve con ellas con mis niñas tati ilenia fer y con mi Karlota  y tambien estuvieron jhon mauricio y cesar  ahy luego vino dani je je .
aqui os dejo  unas imganes de la noche de ayer .



-Traje ayer por la noche .

- Hasta luego.
¡Si es que me recupero claro  je je . bueno gente muchas gracias por pasar y si quereis comentar ¿okey? Pasar buena tarde que yo por la noche vulevo .
Un beso a todos y a todas :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario