17 de mayo de 2011

#18 .

-Blog-Mail .
Hoy me hice una cuenta de correo electrónico en  yahoo, para  que si tenéis cualquier cosa que preguntar, decir o alguna sugerencia para el blog.  Cada día miraré ese correo e intentare contestar con rapidez.  Si no contesto es por que estaré liada pero siempre contestare. Aquí os dejo la dirección:
 nerea_blogg@yahoo.com . Contestaré a los mensajes lo mas rápido posible . También podeis encontrar esta dirección de correo electrónico en haciendo click aquí al lado donde pone contacto y os sale directamente la direción y también sale el enlace para que podáis crearos un Blog vosotros también .


- Lo mismo de siempre .
Como todas las noches,  en la cocina sentada delante del portátil, bebiendo un vaso de leche con cola-cao  . Aunque hoy no se me dio por comerme una pasta jeje.





-Nueva Camiseta del Pijama . 
Hoy mi madre me trago un montón de camisetas nuevas para mi pantalon negro corto de pijama ja ja. (aunque ya visteis la camiseta en las fotos je ej ) Es que la camiseta me encanta  ja ja (  es del pijama de cristhian ja ja).
(Me hizo gracia mi cara ja ja )

- Hasta Mañana .
Bueno hasta aquí la actualización de hoy .  Espero que os allá gustado. Mañana estoy aquí de nuevo y os cuento como me fue el día ¿vale? Pasar todos y todas muy buenas noches  y tengais un muy buen día. ¡.Un beso.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario