3 de mayo de 2011

#08.

- De Nuevo Aquí :)
Hellow :)  Pues que ya estoy de nuevo aquí je je  . es que se actualizo por la noche luego me dan las seis de la mañana actualizando por que claro mientras actualizo me voy mirando el Twitter, el Faceboock, tuenti, fotolog,.. Bueno que me lío actualizando las redes sociales y me dan las tantas je je .
Bueno hoy día de relax ayer llegue de mi día de compras en Lerida muy cansada, por lo que hoy estuve de día de relax, además como es entre semana mi madre no me dejo salir a casa de Karla y no pude ver hoy a mis niñas .  Aunque si vino  mi tía a buscarme para llevarme a tomar un café con ella y mi abuela y nada estuvimos hablando de que ponernos para la boda ja ja decidiendo los colores de los vestidos y dejamos claro que  Nada de blanco y nada de negro.  
Luego de tomar café fuimos a una panadería por que mi abuela tenía que comprar unas magdalenas para el desayuno y ami me compraron unas palmeritas de chocolate que estaban mas buenas je je madre mía como estaban la putada que solo me compraron cuatro je je que penita por que estaban mas buenos mmm que vicio ja ja lastima que se me acabaron al volver a casa je je.
Cuando  ya salimos de la panadería,dejamos mi abuela en su casa, nos fuimos con mi tía al mercadona a comprar unos helados, je je luego me acompaño a mi casa pero eso sí por el camino nos íbamos partiendo de risa. y cuando entre en el portal y entre en el ascensor me entro la paranoia de hacerme una foto .


- En casa .
Bueno cuando llegue a casa me puse a hacer el tonto con el perro, que por cierto menudo bruto esta echo y los brincos que da, que se vuelve loco por la pelota ja ja me a dejado el brazo lleno de arañazos ja ja.  Después de jugar con el perro me duche y me puse el pijama y estuve viendo la tele y luego me puse con el portátil. luego me hice la cena mmm un sandwich de queso, beacon y un huevo  je je estaba buenísima mi cena je je . aaah y bueno perdí las zapatillas de andar por casa y iba por casa con una zapatilla de cada .



















ja ja Bueno Gente no os asustéis con la ultima foto jaja es que me dio por hacer el tonto mientras cenaba . Bueno La verdad mi día de hoy fue algo aburrido no tengo mucho que contar aunque ooh si bueno cuando estabamos tomando el café había un tío con un solo brazo gritando en medio de la plaza del mercado, que mala imagen por favor .. esto para los de Monzón que les va ese rollo ja ja . 
Buenas noches a todos y a todas y gracias por pasar !! Un besazo.! :)
 (Proximamente : Videoblog)
Besos :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario