5 de mayo de 2011

#10.

¡Hola! Hoy día genial, me desperté algo tarde, je je en realidad el maldito de mi perro me despertó a las nueve y media ladrando por que quería jugar obviamente yo lo mande a paseo por que es logico ¿no? Yo a esas horas no me levanto ja ja luego se quedo dormido un rato y a las once y medía otra vez a subir a mi cama y a despertarme y yo no no no y no déjame dormir maldita sea ..al final me dormí hasta las doce o así que me volvió a despertar el jodido perro. Luego El señor melón me llamo para despertarme diciéndome Servicio despertador de telefónica jajaj  pero ja ja yo ya estaba despierta hace ratos   así que no le sirvió de nada la llamada jiji.


- Con mis niñas . 
O.O  O.O  Mi pelirroja se tiño de Morena 
Mi querida Yale me a echo trampa me dijo que le pasara a buscar a las cinco por su casa y eran las cuatro así que me fuí a la ducha y cuando salgo de la ducha me dice mi madre que vine Yale y eran las cuatro de la tarde y yo vale suerte que habíamos quedado a las cinco ja ja pero bueno la verdad que vino tan pronto por que venia del medico ju ju, y bueno yo estuve como casi cuarenta minutos viendo que me ponía al final me puse unos leggins una camiseta negra, una sudadera blanca que me iba grande y mis bambas (en la foto lo veréis) Luego me termine de Secar y alisar el pelo y me puse mi colonia de Lacoste. 
Al final salimos de mi casa a las cinco y pico y oh mierda habíamos quedado a las cinco con nuestras niñas Ilenia y tati mm lo que no sabemos es si vinieron o no por que no nos llamaron y no las vimos en la estación así que no se.  Luego nos tiramos un buen rato buscando a Ilenia y tati pero nada no las vimos yo creo que no vinieron e.e  Bueno al final terminamos donde siempre en casa de Karleishion  como siempre haciendo el tonto por la calle si hasta grabamos un vídeo y todo jijji


je je  aunque por desgracia esta tarde no tuvimos tabaco madre mía que mono que pasamos arhg . Luego en casa de Karleissioh nos fuimos a la parte de atrás como siempre  estuvimos poniéndonos al día de nuestras cosas  aunque también acabamos haciendo el tonto, volvimos a merendar palomitas, también estuvimos bailando  aunque Yale y Karla bailaron mas que yo por que se les da mejor, oh y encontramos una cachimba pero no pudimos fumar por que no había carbón juu y luego una niña pequeña que se pasaba casi todo el rato pegada a mi madre mía y como siempre antes de acabar la tarde enganchadas al face como no que típico en nosotras no podemos pasar un día sin face.  Luego de desengancharnos del face Yale  y yo nos vinimos un rato para mi casa a pasar las fotos de su móvil a mi ordenador aunque antes de salir de casa de Karlotheissionh nos hicimos un par de fotos en el espejo de la entrada de su casa.










Cuando llegamos a mi casa lo primero que hicimos nada mas cruzar la puerta del portal nos hicimos una cuantas fotos en mi portal .







Y en mi casa estuvimos muy poco rato por que ya eran casi las nueve de la noche y claro Yale tenía que irse a casa  y yo tenía que ir con mi abuela a buscar a mi hermana que venía del viaje de estudios. Deprisa y corriendo tuvimos que pasar las fotos de el móvil de mi morena a mi móvil  y luego pues nos fuimos, acompañamos un trocito a mi Yale por que nos pillaba de camino . Jo luego Yale se fue para su casa U.u  Bueno Mañana vere de nuevo a mis niñas que ganas :) 


- Pequeñaja.
Como Dije antes hoy volvía  mi hermana pequeña de su viaje de estudios a Madrid  je je pero que rápido se me a pasado esta semana  si es que ya decía yo que lo bueno se acaba ja ja no es mentira aunque muchos no os lo creáis yo echaba de menos a mi hermana, al menos la parte de chincharla je je .No ahora en serio y encima como han venido cansados del viaje de estudios les han dado el día del viernes libres vas a ver tu que mañana me da contándome como le fue en el viaje de estudios.   La verdad aunque lo niegue he echado mucho de menos a mi peque que aunque aveces parezca que la odie NO es así que nos peleamos,gritamos e insultamos ¡SI! ¿ Y que pasa? Solo yo puedo meterme con mi hermana como lo hagas tu .. te acuerdas de quien soy yo. Ja ja y dicho esto  Que mi hermana es un trocito de pan mas graciosa ella ah eso si es un poco gritona e.e  pero es un cielin de niña . La verdad lo primero que a echo hoy al bajar de autobús a sido darme un abrazo colgarme la mochila y decir ¡ahora vengo!  ¡Mas graciosa! . Luego ya por el camino de vuelta a casa nos a ido contado a mi abuela y a mi que los profesores en la casa del terror del parque de atracciones no le dejaron salir de la casa del terror cuando se les dio oportunidad ja ja pobre que trauma pillo. Bueno cuando llegamos a casa ya con ella lo primero que hizo después de jugar con el perro fue darnos los regalos . je je  a mi me regalo una medalla rosa que ponía a la hermana mas dulce del mudo ... oooh que mona mi hermana, je je a mi abuela le trago otra medalla pero roja que no se que ponía ji-ji . Luego o.o mi hermana fue a abrir su tuenti y se lo habían borrado pobre que rebote se pillo , pero bueno yo enseguida le hice otro tuenti.  En fín sera fin que mi hermana es un cielo de niña yo lose , mi abuela también, mi madre también,  y quien no lo sabe lo sospecha ji-ji 
(La Medalla que me regalo mi hermana)



- VideoBlog :) 
Como ya e dicho anteriormente varias veces aquí esta, es el primer Videoblog que hago así que no esperéis mucho por que me daba mucha vergüenza. Además me quedo regular. Bueno aquí os lo dejo. :$ 
(Podeis verlo también en : http://www.youtube.com/watch?v=VK_3jcw6UK4 
- GooD Night
Buenas noches chicos y chicas. Espero que el blog de hoy os allá gustado, yo intento currarmelo cada día pero bueno, espero que os gueste el blog. . Mañana por la noche estare aquí de nuevo ¿si? Un beso para todos y todas y descansar. 

1 comentario:

  1. Me encanta el videoLog la verdad es la 1ª vez que te veo de esta manera tan natural y todo...
    Sales preciosa aunque no digas gran cosa xD

    ResponderEliminar