16 de mayo de 2011

17 .

-Buenas noches .
¿Mi día de hoy pues la verdad muy aburrido sin novedad la verdad .  Ayer me eche muy tarde por que no tenía sueño, así que hoy  me desperté a eso de las doce o doce y medía.  Lo que me olvide de decirle a mi morena/pelirroja (Yale) que subiera el Videoblog al faceboock  o que me lo pase je je. 
Bueno esta tarde estuve enganchadisima al Twitter estaba cada 10 minutos actualizando los twitts. ¿No están mal no? en una semana veintiocho seguidores , y subiendo espero muchas gracias a todos y a todas por seguirme en Twitter .

(Por esto estoy tan viciada al Twitter )
Luego como tenía  hambre pues me comí  una galleta de chocolate de Milka, que estaba muy muy buena pero se deshacía enseguida y me pringue toda la mano ja ja 



Bueno se que últimamente mis actualizaciones son cortas pero como entre semana no salgo no es que me pase mucha cosa. Con eso de que no puedo salir entre semana pues poco puedo hacer así que nada jeje. Después de zamparme la galleta de chocolate me dí una ducaha y me puse el pijama de invierno por que hoy yo tenía mucho frío.
Bueno Espero que todos y todas tengáis muy buenas noches o buenos días según se mire.  Nos vemos más tarde ¿okey?ah y seguir siguiendo mi Twitter y el Blog ¿vale? haber si mas gente me sigue ¡Gracias!. 
Muchos besos y descansar  ¡Hasta Luego!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario