15 de mayo de 2011

#15 .

El Servicio de Blog a estado fuera  de servicio DOS largos e interminables Días que mal lo e pasado ¿ Sabéis? Tenía muchas ganas de actualizar y no podía por que cada vez que intentaba acceder al escritorio me ponía no esta disponible ¬¬ si esta se suprimió la entrada nº14 O.O que mal me sentó eso. Pero Bueno que BlogSpot ya vuelve a estar de nuevo disponible y eso es lo que importa. 


Viernes .
-Binefar   .

Bueno como ya habíamos planeado el lunes, ayer por la tarde Yale, jhon y esparta  nos escapamos a  Binefar, a ver a tati e Ilenia. ja ja  casi perdemos el Bus je je . Cuando llegamos a Binefar .. nos estaba esperando Ilenia e la estación de autobuses . Cuando llegamos lo primero que hicieron fue ir a comprar unas litronas para ponerse  a beber mientras esperábamos en la puerta del supermercado  unos chicos que eran como treinta-añeros gritándonos guapas eh venir aquí en fin , luego nos llevaron a un sitio abandonado y hay siguieron bebiendo. También Grabaron dos vídeos bailando reggetón jajaa  Es que el Jhon es un artista jaja y mientras grababan el primer video la Yale se callo jaja ja (ahora aparte del videoblog Pondre los videos )ah y la Yale  yo con tati e Ilenia grabamos el videoblog  Sentimos si no os gusta pero es que en ese momento nos salio así  .  je je luego vino otro amigo nuestro mauricio y estubimos haciendo el loco con el también, que mientras el y Yale hablaban a mi cada cinco minutos tatina y esparta se me llevaban a dar vueltas por hay ja ja . Cuando volviamos casí no volvemos por que la maquina que vende los billetes ya no vendía a esas horas ja aj que miedo nos entro  suerte que se podía pagar en el bus jaja ¡,  en el bus cogimos los sitios de atras del todo que son los que mas moan ja ja la Yale iva tan tan pedo que poto varias veces en el bus jaj ja.  Y volvimos aquí a Barbastro sobre las 22:30 o así ja ja en un escaparete había una pantalla donde se veían videos para votar y tal y no pudimos resistirnos y nos hicimos una foto.

(En el bus la la la )


(Ilenia, Yale y Tatiana. wiii ja ja )


(Si os fijáis reflejada en las gafas de la Yale salgo yo )




(Mauricio ja ja con la yale lerelele )


(Es que está foto me encanta es buenísima Esparta y yo haciéndonos una foto y estos dos a lo suyo jaja ) 

(La pantalla .. )
(Los que nos gritaban )




Ah que se me olvidaba aquí os dejo los dos videós que grabarón bailando 

 En casa de nuevo .
 Al llegar a casa la verdad estaba muy cansada y encima no podía actualizar por que como ya dije antes BlogSpot se encontraba fuera de servicio , así que para calmar mi mono de Blog, me puse a ver la tele un rato y hablar con el señor melón y administrador del Blog .. Manu !! ja ja  no recuerdo exactamente que tonterías digamos pero me reí muchisimo ja ja bueno también la cerveza ayudo un poco je je . Bueno cuando la tv se fue a intermedio yo me puse mi ropa de estar por casa y seguí viendo la televisión  también me hice una lista con las cosas que tenía que hacer, Sinceramente ni me la e mirado jaja je je y cuando termine mi pequeña lista viendo la tele de nuevo  hasta las 3:30 de la mañana .

je je aunque bueno también me dio por hacerme un par de fotos, por que me aburria demasiado je je .



-Twitter es el lugar para estar .
Hace un año y medio, tenia un Twitter pero la verdad no me gusto mucho a sí que lo deje en el olvido. El otro día no se me dio la venada de crear el Twitter de nuevo y la verdad es que me gusta, me gusta bastante, es más creo que me enganche al Twitter por que es lo primero que miro después del Blog .
-Sábado Noche .
Ayer por la noche fue genial nos fuimos al cumple de dani un amigo, nos la pasamos muy bien ja j casi todos iban borrachos, ja ja estuvimos hasta las doce o doce y media dentro del garaje bailando. Ví a mayka mi tata ja ja como iba la pobre, estaba mas contenta  jaja que no paraba de bailar luego a eso de las doce y media, vinieron tati, Ilenia y Mauricio, me recogieron en el portal de Yale je je y nos subimos para el retro  a bailar como cualquier otro sábado. Pero eso si me lo pase genial fu una gran noche. 




- Traje ayer por la noche .
Al fin ayer pude estrenar mi falda que me compre en Lerida, con una camiseta básica blanca y unas manoletinas con un lacito. Y por si hacía frío una chaquta fina blanca,



- Hasta la noche .
Bueno que la Yale me ha venido a buscar ay ahora nos vamos a ver a  la pelirroja que antes era morena jajaa (karla) o ahora es rubia .. yo que se .. xd me lio ya . ja ja . Esta noche cuelgo el Videoblog de bienfar ¿okey?  un beso hasta luego :) 



3 comentarios:

  1. Buaa carii que buena estubo la escapada a binefar pero tiia como puedes poner lo de mi potado eeii ke eso es privado no crees jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja no cariño ya sabes que para mi blog no hay nada privado jajaj te amo

    ResponderEliminar
  3. ya veo ke no guarrii en fin menos mal que no me isieron una pic cuando taba potando jajj

    ResponderEliminar