4 de mayo de 2011

#09.

Buenas noches :)
¿Que tal el día? espero que halláis tenido un buen día. La verdad el mio fue un poco mierda, por que haber como entre semana no me dejan salir pues me aburro mucho en casa, pero bueno que se le va a hacer. El fin de semana ya está cerca.


- La Blogoteca .
Bueno hace un par de días registre en mi blog en la blogoteca , que es una web para dar a conocer los blogs y ademas también te avisan de los concursos en los que puedes escribir tu blog la verdad esta muy bien..estoy esperando los concursos de Blogger para poder apuntarme, haber si tengo suerte.
-En la web .
Hoy de nuevo estuve navegando por las webs de las tiendas donde siempre compro y la verdad al principio no vi nada interesante pero luego vi cosas que si que me gustaron como por ejemplo en pimkie que vi una camiseta negra de lunares con un ancla roja en la parte de adelante, también me gusto mucho una camiseta sin tirantes de estas palabra de honor a rallas azul y blancas que también me encanto, una sudadera blanca de campanilla, luego me fui ha Marypaz a ver zapatos,sandalias y todo eso y la verdad vi cosas que también me llamaron atención. Unas Sandalias negras con el tacón así de madera y con cosas plateadas y otras con tacon igual de madera y negras preciosas la verdad quien sabe igual caen je je .

(Las sandalias)

(Las camisetas)
-¡Hora de la Merienda!
Ñam Ñam hoy la verdad tarde mucho en merendar por que comí a las tantas y claro pues no tuve hab,bre hasta las siete o así. Cuando me entro el hambre fui a la nevera pero no me apetecía nada de lo que había en la nevera abri el congelador y oooh la la la había croquetas así que me hice unas croquetas para merendar mmm que buenisimas que estaban je je .



- Por la noche
Pues nada nada por la noche me puse a mirar las webs, el tuenti el faceboock donde me descojone un rato del "Vasile", es que me comenzó a decirme un millón de cosas feas, pero que bien me lo e pasado riéndome de el ja ja . Bueno también retoque unas fotos que me hice en Lerida el otro día ahora os dejo algunas je je, También me e tirado como casí dos horas al teléfono con el señor melón ji ji ji que se me enfadaba por que casí me quedaba dormida en el sofa o.o ja ja si es que mi melón jaja esta to loco e.e. También me pase un rato con el perro haciendo el tonto me a arañado otra vez !!








ja ja No se que mas decir ...como os dije mi día hoy fue una mierda así que nada Buenas noches a todos y a todas y que muchas muchas gracias por pasaros por mi blog
¡Proximamente Videoblog!
Un beso para todos vosotros y todas vosotras.
Buenas noches :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario